miércoles, 27 de mayo de 2009

EL VIAJE DE MI VIDA

1. El viaje
Aunque parezca mentira el viaje de mi vida empezó fatal. Cuando fuimos a embarcar nos dijeron que si hubiésemos llegado un segundo más tarde no podríamos haber montado en el avión porque había “over booking”. Bueno esto solo quedó en un susto, pero cuando nos montamos en el avión nos dimos cuenta de que era enorme y que a mi hermana y a mi nos había tocado el asiento cada a una en una punta. A mi me tocó al lado de una mujer americana entrada en años que no hacía más que quejarse y mirarme con mala cara y contando con que era la primera vez que viajaba en avión pues me puse un poco nerviosa. Pedimos a la mujer que si nos cambiaba el sito ya que ella estaba sola y así por lo menos mi hermana y yo estaríamos juntas, pero aquella amable y dulce mujer no atendía a razones. Al final unos hombre
s muy majos y con la ayuda de las azafatas nos cambiaron el sitio.



















2. La llegada
Nunca antes me hubiera podido imaginar como era Nueva York por muchas fotos que viese, parecía que estaba dentro de una película americana. Los edificios enormes, las calles llenas de gente caminando rapidísimo con un café del Starbuks en una mano y el perrito caliente en otra. Algunos de los edificios que más me impresionaron fueron el Empire State Building y el Rokeffeler Center, que es ese edificio tan famoso en el que en invierno ponen una pista de patinaje, además sus vistas son espectaculares.






















3. Central park

Para mi gusto es el mejor parque del mundo, es enorme y tiene unos lagos inmensos que son preciosos. En este parque habitan multitud de bicharracos que todos los días intentaban atentar contra mi vida, eran mis queridas amigas las ardillas, que podían estas unas cincuenta en cada árbol y cuando te veían no se asustaba no, te asustaban a ti. Un día se estaban peleando dos ardillas que se cayeron del árbol,¿ y quién estaba ahí justo debajo? Si en efecto yo, me lleve un susto tremendo.
Bueno además de ardillas en Central Park también hay muchos americanos bailando “break dance” haciendo acrobacias y juegos de pies que te dejaban atontado.

























4. la estatua de la libertad

Es un símbolo muy importante de esta ciudad pero no es gran cosa. Parece que es enorme, pero en realidad es pequeña. Lo que más me gustó de la visita a la isla en la que está la estatua fue el viaje en ferry, y mientras dio la casualidad de que vimos rodar una peli porque vimos lanchas con metralletas, helicópteros, y cámaras grabando, fue un espectáculo emocionante. Pero pensamos bueno, nunca sabremos que peli será. Eso lo prensábamos hasta que un día por casualidad vimos la peli “ Atrapado en un pirado” de Eddy Murphi en la que se aprecia al final claramente la escena. Vamos que un poco más y salimos como extras.









































5. De compras por nueva York

Lo mejor de nueva York es ir de compras, sobre todo por Times Square, es como Gran Vía pero a lo bestia, tiene muchos carteles luminosos y es difícil de explicar, es tan famoso porque sale en miles de películas que se hace muy raro estar ahí contemplándolo. Otra calle significativa es Broadway, donde se encuentran todos los musicales. Pero la calle más popular para ir de compras es la Quinta Avenida, ahí es donde están todas las tiendas eso si, no falta Zara. Además en esta calle se puede desayunar con diamantes. Si entré en Tiffany’s esa joyería tan glamorosa que adoraba Audry Herburn.

3 comentarios:

  1. laura, ¿como tu un animal de agua, se mete en una ciudad tan grande? normal que no quisieran ni que montases en el avion y que te apedreasen las ardillas, todo esto normal en tii! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo de las ardillas no lo sabia yo! que grande que eres =D

    ResponderEliminar
  3. estaba mas perdida que un pulpo en un garaje!!!!

    ResponderEliminar